Empezaron los cursos de liderazgos para emprendedores antioqueños en Escala

  • 0
Capacitación_escala

Empezaron los cursos de liderazgos para emprendedores antioqueños en Escala

Category : Uncategorized

Bogotá_
El Grupo Empresarial Escala arrancó con la misión de formar a cerca de 100 antioqueños en liderazgo. Empresarios, catedráticos, estudiantes y personas del común tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos, herramientas y comportamientos que los identificarán como líderes integrales.

El grupo Escala, con 20 años de experiencia en el mercado, cuenta con el único programa de conocimientos académicos en competencias de liderazgo integral con certificado de aptitud ocupacional en Colombia.

El programa está avalado por la Secretaría de Educación de Medellín y además tiene acreditación internacional del ICL, una de las empresas internacionales más importante en procesos de coaching y liderazgo.

“Será un entrenamiento de alto nivel, a través de sesiones prácticas vivenciales, con ejercicios experienciales, juego de roles, estudio de casos, procesos de retroalimentación que permitirá a los participantes la mejor toma de decisiones, contar con los conocimientos y técnicas para lograr un mayor equilibrio personal y los mejores resultados en el ámbito laboral”, aseguró Diego Alejandro Gómez Zuluaga, presidente del Grupo Empresarial Escala.

La compañía considera que en Colombia hay un déficit de líderes positivos, razón por la cual el Grupo Empresarial trabaja para entregarle al país líderes íntegros, con valores, con excelentes cualidades y calidades humanas que ayuden en la reconstrucción de la sociedad.

“Los altos niveles de corrupción que afecta a todos los sectores de la economía y los casos de intolerancia que se viven a diario en todas las ciudades del país, no se van a erradicar con la firma de un decreto, ni con la expedición de nuevos códigos, ni con sentencias judiciales”, agregó.


Leave a Reply